New Jersey Abogados de Accidentes Automovilísticos

Miles de personas se lesionan o mueren cada año en accidentes de tráfico. Cifras de accidentes automovilísticos han alcanzado tal número que se piensa para convertirse en la principal causa de muerte evitable en los próximos quince años. Los accidentes de tráfico son la causa más popular de las demandas por lesiones personales. Ya sea que usted era el conductor o un pasajero en un accidente de coche, o incluso si usted es un peatón que usted podría tener derecho a una indemnización por el dolor, el sufrimiento y el daño causado por un accidente de tráfico que no fue tu culpa.

Algunas de las afirmaciones que usted puede ser capaz de hacer son:

En la búsqueda de asistencia legal para reclamar una indemnización tras un accidente de coche que no era su culpa, usted puede tener que proporcionar evidencia médica. En algunos estados, usted puede presentar una reclamación si usted se cae en una de las siguientes:

Es importante buscar la ayuda y el asesoramiento de un abogado de accidente de tráfico cualificado y con experiencia lo antes posible después del incidente. Usted puede estar limitado por el tiempo a la hora de reclamar una indemnización dependiendo del estado en que se encuentra, por lo que es importante consultar lo antes posible

Speak with Our Professionals Now

Call (973) 799-0700

Join the newsletter